desde $247.000
Reservar

Senderismo en La Carbonera, Quindío desde Salento

0 opiniones

Duración

7 horas

Confirmación

Inmediata

Capacidad

10 personas

Idiomas

Español, Inglés

icon Confirmación inmediata
icon Proveedor verificado

Descripción

En esta actividad conocerás el bosque de palmas en La Carbonera, también conocida como el Santuario de Palmas, en donde encontrarás hasta 600 veces más Palmas de Cera que en el Valle de Cocora.

Además, realizarás un recorrido por uno de los Caminos Nacionales que en su origen era denominado el camino de los indios y es reconocido como un camino real.

Durante esta actividad aprenderás cuál ha sido la transformación que ha tenido la zona luego de superar el conflicto armado, específicamente en lo relacionado con la conservación que hacen las comunidades de la zona, lo cual tiene un componente ambiental de gran importancia.

La actividad es ideal para personas que desean realizar montañismo por primera vez, ya que tiene una dificultad moderada.

Entre los lugares más destacados que conocerás durante el recorrido tenemos:

  • Los bosque de Palmas de Cera.
  • La Reserva natural La Carbonera.
  • La Finca tradicional de campesinos Las Cruces.
  • Entre Otros.

¿Qué esperas para vivir esta experiencia única? Reserva ya esta actividad.

Precios y Descuentos

  • Si reservas para 1 persona el precio por persona será de $685.000
  • Si reservas para 2 persona el precio por persona será de $407.000
  • Si reservas para 3 persona el precio por persona será de $299.900
  • Si reservas para 4 o más persona el precio por persona será de $247.000

Los descuento para grupos se aplicarán de manera automática una vez elijas la fecha, selecciones el número de personas y hagas click en el botón “RESERVAR”.

Itinerario

Itenirary

Inicio de la Actividad

Saldremos desde Salento a las 8:00 a.m en un Jeep Willys (transporte típico de la región) y tomaremos la carretera entre Salento y la Línea. Durante el recorrido podrás ver el paisaje natural de la región.
Itenirary

Finca La Carbonera

Llegaremos a la finca La Carbonera ubicada a 28 kilómetros de Salento.
Itenirary

Finca las Cruces

Caminaremos 3 kilómetros por un camino de bosque de Palma de Cera desde la finca La Carbonera hasta la finca Las Cruces, a la cual llegaremos cerca del medio día.
Itenirary

Almuerzo Campesino

En la finca Las Cruces disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico campesino y reposaremos viendo el maravilloso paisaje.
Itenirary

Regreso a Salento

Tomaremos nuevamente un Jeep Willys para regresar hasta Salento. Te damos la opción de regresar a Salento realizando una caminata de 8 kilómetros en descenso si así lo prefieres. La hora aproximada de llegada es las 5:00 p.m.

Incluido / No Incluido

  • Alimentos y bebidas: 1 almuerzo en una finca campesina. 1 paquete de snacks.
  • Transporte: Trayecto de Salento a la finca la Carbonera y trayecto de la finca la Carbonera a Salento en un vehículo 4x4 compartido.
  • Acompañamiento y preparación: Asesoría y preparación personalizada antes del viaje.
  • Guía certificado y avalado.
  • Póliza de seguros que cubre accidentes (no cubre mal de altura).
  • Entradas a las reservas.
  • No incluye comidas y bebidas extras a las estipuladas en el programa.
  • No incluye desayuno y cena.
  • No incluye hospedaje en Salento u otra ciudad el día antes y el día después del trek.
  • No incluye transporte para llegar a Salento antes de tu recorrido.
  • No incluye transporte a otra ciudad al finalizar la actividad.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de ropa es recomendad para realizar la actividad?

Te recomendamos que uses ropa cómoda la cual te permita caminar por los senderos con seguridad. Es importante que lleves ropa de repuesto.

¿La actividad incluye el desayuno?

La actividad no incluye el desayuno. Debes tomarlo antes de inicial el recorrido.

¿Desde donde es el transporte?

El transporte sale del casco urbano de Salento, si estás en un hotel por fuera nos tienes que comunicar con tiempo para coordinar la recogida. Podría tener un costo adicional.

¿Qué esta prohibido durante el recorrido?

Se prohíbe la extracción de material Vegetal y/o animal durante el recorrido. Se prohíbe el consumo de sustancias psicoactivas en el desarrollo de las actividades.

Política de Cancelación y Condiciones

Política de Cancelación:
El proveedor se acoge a la Ley 300 donde se reserva el derecho de valorar razones de fuerza mayor para la no participación en la actividad reservada y/o contratada. Así mismo como las circunstancias que pueden dar origen a una solicitud de devolución del dinero.
  • Una vez iniciado el servicio no se realiza devolución de dinero.
  • Si existe una cancelación de la reserva sin justificación alguna se realiza un cobro del 80% del valor total de la actividad.
  • En caso de no uso del servicio por causa justificada (muerte, hospitalización, accidente debidamente certificado) se realizará la devolución del 50% del dinero cancelado.
  • Cancelación por COVID-19: En caso de resultar positivo para la COVID-19 y contar con un soporte médico que lo valide, podrás posponer la fecha del viaje sin cargos extras, otorgar la reservación a otra persona o solicitar el reembolso completo del valor del depósito. Ten presente que se cobrará gastos administrativos equivalente al 10% del total pagado.
IMPORTANTE
El proveedor contrata servicios a terceros como servicios en las fincas campesinas, donde solo actúa como intermediario entre el proveedor y el contratador, por tanto, el proveedor no se hace responsable de lo que suceda con el servicio.

El proveedor se compromete a manejar el mayor número de variables, pero no puede garantizar un 100% del cumplimiento de la ruta escogida. Te recordamos que los lugares que visitamos son de difícil acceso y carecen de comodidades urbanas, sus condiciones ambientales son diferentes y en algunos casos difíciles lo que hace de estos programas una aventura para la cual se debe estar preparado(a), con buen ánimo, actitud y capacidad de adaptación.
Ver Más

Garantía de Reembolso

Esta actividad es ofrecida por un proveedor verificado. Esto significa, que hemos validado que, en efecto, quien la opera, es una empresa legalmente constituidas que cumple con todos los requisitos técnicos, legales y profesionales para prestar sus servicios turísticos en territorio colombiano.

No obstante, con el fin de que te sientas aún más tranquilo(a) comprando en Triviantes, si por algún motivo el proveedor incumple con la prestación de sus servicios turísticos, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¿Por qué reservar en Triviantes?

  • Nuestros proveedores son verificados; esto significa que deben aprobar un proceso de selección y demostrar que cumplen con todos los requisitos para operar sus actividades.
  • Tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.
  • El proceso de pago es totalmente seguro. Todos los datos son encriptados y transmitidos mediante un protocolo SSL para proteger tu información.
  • Obtienes los mejores precios y la mejor disponibilidad en todo momento.
  • Te brindamos asistencia incondicional. Si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente 24/7

Opiniones

0/5
Sin Opiniones
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Pésimo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribir una Opinión

Created with Sketch.
desde
$247.000
por persona
icon Confirmación inmediata
icon Proveedor verificado

También te podría gustar