SOBRE NOSOTROS

¿Qué es Triviantes?

Triviantes.com es un lugar donde podrás reservar -de manera ágil y segura- las mejores actividades turísticas de Colombia prestadas por reconocidos operadores de cada región. 

Nuestra plataforma tiene su sede de operaciones en Manizales, Colombia; desde allí, conectamos a miles de viajeros de todo el mundo con actividades de alta calidad.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

¿Por qué reservar tus actividades turísticas en Triviantes?

Mensaje

1. Porque valoramos tu opinión.

Permitimos que compartas tu experiencia y conozcas las de otros usuarios para tomar una decisión más acertada.

2. Porque somos transparentes.

Nuestras políticas de cancelación son claras y visibles con el fin de garantizarte una experiencia que valga la pena recordar.

3. Porque protegemos tu información

Contamos con los últimos protocolos de seguridad en línea para que tu información esté protegida en todo momento.

VIAJES A TU MEDIDA

Una nueva forma de viajar

En Triviantes entendemos que comprar en internet no es tarea fácil y estamos dispuestos a hacer hasta lo imposible para que te sientas seguro(a) comprando en nuestra plataforma.

Es por esta razón que contamos con un equipo capacitado para ayudarte 24/7 en todo lo relacionado con la planeación de tus viajes en tus destinos favoritos.

¿Nuestro objetivo? Que disfrutes y la pases bien, mientras nosotros nos encargamos de los detalles.

Daniel Muñoz Uribe

Daniel Muñoz Uribe

COFUNDADOR

Magister en Comunicación y Marketing Digital (Universidad Autónoma de Barcelona) con más de 5 años de experiencia en diseño y desarrollo web y móvil para PYMES.

Pablo Muñoz Vallejo

COFUNDADOR

Economista con Especialización y Maestría en Gerencia y Gestión de Proyectos (Universidad EAFIT) con más de 5 años de experiencia en el área comercial.